CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN


Estas condiciones generales (en adelante las "Condiciones Generales") regulan la relación jurídica que emana de los procesos de contratación realizados entre los Miembros de Cosecha de Familia (en adelante "Clientes") de la página web www.cosechadefamilia.es.

1.Vendedor (COSECHA DE FAMILIA):

BODEGAS BERONIA, S.A.
NIF A-26012773
Domicilio: Carretera de Ollauri a Nájera Km. 1,8. Ollauri (La Rioja) España.
Inscrita en el Registro Mercantil de de Logroño, Tomo 61 General, Libro 27, Sección 3ª, Folio 7 vto. Hoja nº 331. Inscripción 2ª.

2.Comprador:

El usuario mayor de edad que sea Miembro o se registre como Nuevo Miembro de Cosecha de Familia, consignando sus datos personales en el formulario de compra, una vez aceptadas las condiciones generales de contratación.

3.Legislación aplicable y jurisdicción competente:

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas y se regirán conforme a lo dispuesto en las leyes de España, en particular en la Ley 7/19988, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de BODEGAS BERONIA, S.A.: Carretera de Ollauri a Nájera Km. 1,8. Ollauri (La Rioja) España.
Si la adquisición o prestación del servicio entre usted y nosotros se ha celebrado online a través de nuestro sitio web, de acuerdo con el Reglamento Nº 524/2013 de la UE, le informamos que usted tiene derecho a solicitar con nosotros una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo accesible a través de la dirección de Internet https://webgate.ec.europa.eu/odr

4.Ámbito de la Oferta:

El Producto ofrecido a través de www.cosechadefamilia.es únicamente se distribuye en el territorio nacional español (excluido Islas Canarias, Ceuta y Melilla)
El Producto ofertado a través de este sitio web consta de un lote de 10 cajas de 6 botellas de 75cl. de capacidad. El precio de compra del Producto (un lote) es de 680,00 (gastos de transporte e IVA incluidos). Se admitirán pedidos por estricto orden de llegada hasta agotar existencias.
Límite de compra: BODEGAS BERONIA a través de su tienda virtual en www.cosechadefamilia.es, realiza únicamente ventas a particulares consumidores finales, y no permite la compra de productos para su posterior reventa.

5.Procedimiento de Compra:

1.Volumen de Compra:
-El número de lotes de Producto que desee adquirir deberán ser indicados en la casilla correspondiente del formulario de pedido.
2.Datos de facturación y Envío
-Vd. deberá incorporar en el formulario de pedido datos de facturación y envío.
3.Confirmación de Pedido y Pago
-Una vez realizado el PEDIDO, Vd. recibirá un correo electrónico confirmando la recepción y aceptación del mismo, con una descripción del pedido y los datos personales que hayan sido comunicados, con objeto de que pueda confirmar el mismo o bien comunicar a BODEGAS BERONIA cualquier error. Asimismo, si ha elegido la transferencia como forma de pago se le comunicarán los datos de la cuenta corriente de BODEGAS BERONIA en la que deberá para proceder al pago de su compra.
- Una vez cumplimentada la orden de compra y antes del envío del pedido se presentará un resumen identificando los artículos adquiridos, su precio total (impuestos y gastos de envío incluidos) y los datos de facturación y envío. El pedido deberá ser confirmado mediante click en el botón He leído y acepto las Condiciones Generales de Compra y Confirmar y proceder al pago seguro
- Las compras se pagarán mediante tarjeta de crédito o débito o mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente de BODEGAS BERONIA (ver Medios de Pago Aceptados).
- Confirmada la transacción, se comunicará a través de la propia página web el número de pedido.
- Una vez realizado el PEDIDO, Vd. recibirá un correo electrónico confirmando la recepción y aceptación del mismo, con una descripción del pedido y los datos personales que hayan sido comunicados. Asimismo se le comunicarán los datos de la cuenta corriente de BODEGAS BERONIA en la que deberá para proceder al pago de su compra si ha elegido la transferencia como forma de pago.
- Si en el momento de la emisión del pedido, detectamos que no hay existencias de los productos incluidos en el mismo, el cliente será notificado de inmediato.

6.Medios de Pago aceptados:

Para el pago de artículos adquiridos a través de la página web www.cosechadefamilia.es, se aceptarán pagos realizados por medio de tarjeta de crédito o débito (VISA y MASTERCARD), así como el ingreso del importe de la compra en la cuenta corriente de BODEGAS BERONIA. Nº CUENTA: IBAN: ES72 0182 0661 9102 0158 2474
- Pago mediante tarjeta de crédito o débito: el cargo se realizará on-line, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos facilitados son correctos. Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, se utilizan sistemas de pago seguros de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada a la entidad financiera correspondiente.
- Pago mediante transferencia bancaria: El pago se realizará por anticipado. Una vez realizado el pago, Vd. Deberá remitir a BODEGAS BERONIA copia del correo electrónico confirmando la aceptación del pedido realizado, acompañada del justificante de la transferencia bancaria realizada con el nombre completo del ordenante.
El pago se realizará por anticipado. Una vez realizado el pago, Vd. deberá remitir a BODEGAS BERONIA ficha de solicitud de pedido debidamente cumplimentada junto con el justificante de la transferencia bancaria realizada con el nombre completo del ordenante.
BODEGAS BERONIA, S.A.compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

7. Plazos de Entrega y Gastos de Envío:

La entrega de su pedido se realizará en un único envío y único punto de destino.
El transporte de los Productos comprados se realizará a través de una empresa de mensajería y será entregado en un plazo aproximado de 15 días contados a partir de su pago.
No será posible el envío a:
-bases militares.
-apartados de correos.
-fuera del territorio nacional español, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

8.Devoluciones:

Si no queda satisfecho, puede efectuar la devolución de su compra. El plazo máximo para solicitar la devolución es de 14 días naturales desde la recepción del pedido.
Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

-Rotura: En caso de rotura, deberá hacerse constar en el albarán de entrega y el transportista retirará la caja completa y señalar la incidencia para su reposición. No se atenderán reclamaciones por roturas que no hayan sido señaladas en el momento de la entrega. -Producto defectuoso de origen: Una vez que recepcionemos el producto defectuoso le enviaremos otro.
-Producto que, por error, no responde al del pedido: BODEGAS BERONIA correrá con los gastos correspondientes a la devolución del producto equivocado y envío del producto correspondiente al del pedido realizado.
Condiciones de devolución: BODEGAS BERONIA realizará cambios o devoluciones siempre que concurran las siguientes circunstancias:
1. En caso de rotura, se haga constar en el albarán de entrega.
2. En el resto de los supuestos previstos en el párrafo anterior, se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente: Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrá hacerlo enviándonos un correo electrónico a cosechadefamilia@beronia.es o llamándonos por teléfono al 941338280. Nuestro horario de atención telefónica es de 8.00 a 15.00 horas de lunes a viernes.
3. Los productos conserven intacto su precinto de origen: No se admitirán devoluciones de artículos desprecintados.
4. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.
5. El embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios para poder ser devuelto.
6. La devolución del artículo tiene que realizarse por mensajero a la siguiente dirección:

BODEGAS BERONIA, S.A.
NIF A-26012773
Domicilio: Carretera de Ollauri a Nájera Km. 1,8. Ollauri (La Rioja) España. IMPORTANTE: BODEGAS BERONIA no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido.

9.Datos del Cliente:

Para realizar sus compras deberá registrar sus datos personales. En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros de BODEGAS BERONIA, con el fin de tramitar su pedido, y poderle prestar y ofrecer nuestros servicios, así como para informarle sobre novedades y ofertas relacionadas con los mismos.
Puede usted acceder a nuestra política de privacidad en el siguiente link

10.Seguridad y confidencialidad:

Las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secre Socket Layer) y todas las comunicaciones se transmiten encriptadas bajo un cifrado de 128 bits, que asegura el mayor nivel de protección a las comunicaciones.

11.Restricciones a la venta de bebidas alcohólicas:

Se prohíbe la venta de alcohol a menores de 18 años.

12.BODEGAS BERONIA:

Se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en www.cosechadefamilia.es (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.
Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de BODEGAS BERONIA, se procedería inmediatamente a su corrección.
De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Los contenidos del website www.cosechadefamilia.com podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

13.Atención al Cliente:

Si tiene cualquier duda respecto al funcionamiento de nuestro sistema de compra, llámenos al 941338280, en horario de 8.00 a 15.00, de lunes a viernes, o bien envíenos un e-mail a cosechadefamilia@beronia.es. Estaremos encantados de atenderle.