Cosecha de Familia Gran reserva 2010

Beneficios de ser socio:

Disfrute ahora del Club Cosecha de Familia, pulse aquí para registrarse y acceder a la mejor selección de añadas de Beronia.
Además por ser parte de nuestro Club podrá disfrutar de muchos beneficios:

Precios especiales

Descuentos en todos nuestros vinos de Bodegas Beronia.

Servicio de transporte gratuito a partir de un volumen de compra.

Visita nuestra bodega

Disfrute en exclusiva de una visita guiada por la bodega. Incluye cata y regalo de bienvenida. Siempre con cita previa.

Vinos exclusivos

Cosecha de Familia, un vino de edición limitada, elaborado en exclusiva para socios de club.

El Obsequio Perfecto

Reproducción de la obra de Chillida, además elija entre un juego de copas o un exclusivo abrebotellas

Al realizar su pedido le obsequiaremos con una reproducción de la obra de Chillida.

Además, recibirá un juego de 6 copas de vino o un exclusivo abrebotellas.

Cómo realizar su pedido:

Su satisfacción es nuestro principal objetivo, por eso le rogamos que lea atentamente las observaciones para un correcto servicio de entrega.

1. Todas las gestiones para la distribución de este producto serán realizadas directamente por Bodegas Beronia.

2. La operación consta de un lote de 10 cajas de 6 botellas de 75 cl. de capacidad.

3. El precio, puesto en destino con el IVA incluido, es de 680 euros por cada lote.

4. Condiciones de entrega:
Se efectuará la entrega del pedido en un único envío y en un solo punto de destino en Península y Baleares.

5. Se admitirán pedidos por estricto orden de llegada hasta agotar existencias.

6. Cualquier anomalía debe hacerse constar en el albarán de entrega. En caso de rotura, el transportista debe retirar la caja completa y señalar la incidencia, para su reposición.
No se atenderán reclamaciones que no hayan sido señaladas.